Laurine [Slow Life] presenta su primer lanzamiento

El sello Slow Life presenta su nuevo lanzamiento de la mano del EP debut de Laurine, impulsora del proyecto. La espera valió la pena, luego de curar 30 lanzamientos y de convertirse en una de las diggers que generó más influencia en los últimos años en DJs y productores en torno a los sonidos house y electro / breaks, Abun.dance conjuga todo su aprendizaje en un vinilo explosivo.

Con 4 tracks ideales para la pista de baile, Laurine logra plasmar su personalidad y el sonido que fueron consolidando desde Slow Life en estos años, y especialmente durante los últimos lanzamientos. Sonidos provenientes del Italo house –Laurine es italiana- a las corrientes del house actual, pasando por matices del breakbeat, electro, techno y trance, su lanzamiento es un resultado que supera expectativas pero que al mismo tiempo confirma nuestras creencias.

Foto: Laurine en 0dB Enterprises (Foz de Iguazú, Brasil)

Slow Life dejó, deja y seguirá dejando su huella en la historia de la música electrónica que tanto nos apasiona. Abun.dance es una pieza infaltable en el bolso de todo DJ que quiera hacer bailar a la gente, haciendo explotar toda la energía contenida que acumulamos como sociedad en estos años alejados -obligados por el contexto- del movimiento y las aglomeraciones.

Escuchá las previews del lanzamiento:

¿Tenés alguna duda? Consultá acá.