Wax reviews // Jata – Stutter EP [Sex Tapes From Mars]

Por Estanislao Schmidt

Hoy te presentamos la review de Jata – Stutter EP [Sex Tapes From Mars], una novedad de la distribuidora Subwax BCN que ya puede conseguirse en Cyberwax

Sex Tapes From Mars presenta su tercer disco con el relanzamiento de un disco producido originalmente en 1991 por Jule Evans, también conocido como Jata. “Stutter” nombre que lleva el EP cuenta con 3 originales orientados a la pista de baile.

El primer track llamado “Stutter I” es puro techno con algunos sintetizadores funky. Es un mundo sonoro brillante y tan bueno para la mente como para el baile. El segundo corte se vuelve más sucio con una línea de bajo dinámica, con mucho movimiento y una velocidad acelerada definitivamente es otra bomba en la pista. Mientras que Stutter II, último track del EP, está dotado de un bassline acid acompañado de un kick contundente y pads profundos con un tinte minimalista que se refleja en todo el disco, perfectamente pensado para las horas pico de la noche.

Fundado por Elon Dust en 2021 y con sede en Bristol, Sex Tape cuenta con un sub-label, STFM (Sex Tape From Mars) donde se realizan relanzamientos de reliquias que serian muy dificiles de conseguir de otra manera, lugar donde ya han pasado artistas como Electromenager, Phocean Drive, Jata o próximamente Gulf Breeze. Estos releases son intercalados por la otra parte del sello llamada Sex Tape donde se realizan lanzamientos de discos originales y han editado artistas como HearThuG, Aldonna o Muesla. sin lugar a duda un sello que hay que estar atento a sus movimientos y que promete mucho en su futuro.

¿Tenés alguna duda? Consultá acá.