¿Qué es Cyberwax?

Cyberwax es una tienda online de venta de vinilos, con un fuerte enfoque en los vinilos usados de música electrónica, creada con el objetivo de unir a diggers de todo el país, para revalorizar los discos olvidados en distintas bateas y reconvertirlas en novedades de nuevos sets. Una plataforma que permite buscar, escuchar y comprar discos de diversos géneros y estilos, con distintas posibilidades de pago y envíos a toda la Argentina.

¿Cúales son los medios de pago disponibles?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, a través de la plataforma Mercado Pago. Podés abonar por trasnferencia bancaria y, en caso de que estés en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podés pagar en efectivo en nuestro punto de entrega en Palermo.

¿Cómo envían los pedidos?

Dependiendo de donde estés ubicado, podemos ofrecerte distintas formas de envío.
Para envíos en Capital Federal tenemos nuestro propio servicio semanal. También podes enviar un Cabify, Glovo o Rappi a buscar tus discos.
Si estás en el interior del país podemos enviar tus discos por OCA a domicilio o sucursal, o por encomienda a través de Vía Cargo o la empresa que llegue a tu ciudad.

¿Qué pasa si hago más de un pedido?

¡No hay problema! Unimos los pedidos por usuario con lo cual enviaremos todos los vinilos que compraste en un mismo paquete.

¿En qué horario están abiertos?

No poseemos un local con venta al público pero somos flexibles con los horarios de entrega. Simplemente es cuestión de coordinar un día y horario escribiendonos a nuestro Whatsapp.

Vi un disco en Instagram y cuando entré a la web no estaba. ¿Por qué sucede esto?

La web tiene activada una funcionalidad que quita del catálogo a todos los discos que están fuera de stock. Esto es para facilitar y hacer más ameno el diggeo y que los minutos de escucha sean dedicados a discos que tenemos disponibles para la compra inmediata. Si un disco está en Instagram y no figura en la web, significa que ese disco fue vendido y se encuentra agotado.

¿Los discos tienen devolución?

En Cyberwax trabajamos con un fuerte enfoque a los discos de segunda mano. Pedimos el compromiso a todo aquel que nos brinda vinilos para vender que siempre estén aptos para el uso en la pista de baile. Con el correr de los años los discos pueden acumular marcas superficiales o las cajas pueden deteriorarse.
Cyberwax toma devoluciones de vinilos, siempre y cuando la falla afecte la correcta reproducción (que esté doblado, que tenga un rayón audible o que tenga un salto).

¿Puedo vender mis discos en Cyberwax?

La idea del proyecto es ir sumando todas la semanas nuevas novedades a la web, de distintos lotes que nos van llegando. Podes escribir a info@cyberwax.com.ar con un listado de tus discos (obligatoriamente tienen que ser más de 30) y analizamos si podemos subirlos a la web. El valor que el vendedor le pone al disco es el que recibe en las liquidaciones, Cyberwax cobra un porcentaje por vinilo que se aplica en el precio que figura en la web.