Salió el primer disco de Mirror, con un EP de Montei (AR) y remix de Marius (FR)

El sello Mirror presenta su primer lanzamiento en vinilo con 3 potentes tracks del productor Montei (AR) que proponen un viaje introspectivo por una amplia paleta de climas y un remix de Marius (FR). Esta primera entrega de Mirror Vinyl Series llega luego de un arduo trabajo en su formato netlabel que consolidó 11 lanzamientos desde el año 2017. Conjunto EP combina la idea del proyecto con la visión musical de artista, consolidada con el correr de sus lanzamientos en reconocidos sellos como OGE, Hibit, Syzygy, entre otros. Distribuido por Vinyl Future, este lanzamiento llega a las tiendas físicas y digitales de todo el mundo desde el 15 de junio.

Montei, autor del EP, entiende la música como una forma de animar y conectar con las personas, una búsqueda artística continua y un desafío sin fin. En su carrera ya cuenta con varios releases editados en sellos de distintas partes del mundo, y varios de ellos en formato vinilo. En su afán de seguir aportando y creando espacios que aporten valor cultural, es creador del sello Pryma junto con Moncarz, un sello y circuito de eventos de Música Electrónica con base en la Ciudad de Buenos Aires

El remix está a cargo del artista francés Marius, que propone una reversión del track que da nombre al EP con sus sonidos característicos que combinan las nuevas tendencias con matices minimal, electro y tech house. Un artista que desde el 2019 ha pisado fuerte en el mundo de los sonidos electro/breaks con su lanzamiento Electronic Cyberfunk en Dantel Records. Además, su música formó parte de releases de sellos como Increase The Groove, Yaji, Tresydos y Juicer.

OUT NOW!
Montei – Conjunto EP – Mirror Vinyl Series
https://cyberwax.com.ar/producto/montei-%e2%80%8e-conjunto-ep-mirror-vinyl-series/

¿Tenés alguna duda? Consultá acá.